Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

29°C
Pocas nubes
La gala solidaria de Arévalo espera congregar a más de 900 personas

La gala solidaria de Arévalo espera congregar a más de 900 personas

Mañana viernes, 14 de diciembre, se celebra en el cine teatro Castilla de Arévalo la undécima gala solidaria de la ONG Ayúdanos a Ayudar, que contará con más de 16 actuaciones de artistas de la provincia. La gala infantil comenzará a las 5 de la tarde, y la apertura de la taquilla será una hora antes, a las 4 de la tarde. Por su parte, la gala de adultos se celebrará a las 20 horas y se podrán adquirir las entradas, igualmente, una hora antes. 
Francisco León, presidente de la ONG Ayúdanos a ayudar, nos comentaba que el precio de la entrada para cada una de las galas es de 3 euros.  Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del Club de Taekwondo Chitae, el colegio Amor de Dios y el Colegio Salesiano y Chiquicentro. También participarán el grupo de baile de Lita Muñoz, el grupo de Gimnasia Rítmica del AMPA de los Arévacos, así como Abula Gym de Ávila. 
Se contará con la presencia igualmente de la Escuela Municipal de Música de Arévalo, el Grupo de Danzas Orientales Zahir y el Grupo Zumba del Castillo y Las Chicas de Arhur. No faltará tampoco Xander Latino, Lita Muñoz, el grupo de rock Kyubi, Arsenio El Mago, la asociación La Queda, y por último Free Way.
Además de las actuaciones, se celebrará una rifa de sorteos de 110 regalos donados por las 85 empresas colaboradoras. También, como cada año, se celebrará un mercadillo solidario y se podrán adquirir bocadillos. Está previsto que 912 personas puedan disfrutar de las galas solidarias.
La gala solidaria busca ayudar económicamente en diferentes proyectos. Por un lado, ayudar a familias en vulnerabilidad social de la comarca. Francisco León también recordó acciones puntuales como la unidad de respiro de los mayores con Alzheimer y los talleres de psicomotricidad y habilidad manual para niños con deficiencias físicas y psíquicas. Otro de los proyectos corresponde al primer orfanato en Khatmandú y otro a la reconstrucción de la localidad del Nepal de Chiney, distrito de Nuwakot. Se busca también colaborar en la construcción de un comedor escolar y centro nutricional en Antasiona.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...