Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La Bonoloto deja un premio de 65.939 euros en Ávila

La Bonoloto deja un premio de 65.939 euros en Ávila

El sorteo de la Bonoloto, celebrado ayer lunes 27 de enero, ha dejado un premio de 65.939 euros en la capital abulense. En concreto, la administración La Siete de Ávila situada en el Centro Comercial El Bulevar ha repartido uno de los tres boletos acertantes de cinco números más el complementario. Los dos boletos restantes se han repartido en el despacho receptor número 53.630 de Alcantarilla (Murcia) y en el 68.090 de Santa Cruz de Tenerife.
La combinación ganadera del sorteo del Bonoloto ha sido la compuesta por los números 18, 27, 45, 1, 21 y 5, con el 37 como complementario y el 6 de reintegro. Con seis aciertos solo hubo un acertante, entregado en el despacho receptor número 55.810, de Maceda (Ourense).
Miguel Ángel Martín Granados, gerente de la administración La Siete de Ávila, ha explicado que, por el momento, desconocen quién ha sido la persona afortunada pero sí que ha apuntado que el agraciado compró el boleto en ventanilla.
Desde primera hora de la mañana esta administración ha registrado un mayor número de clientes, tras conocer que había repartido más de 60.000 euros. “Nosotros nos hemos enterado por una amiga de Madrid que también tiene administración y está pendiente de dónde caen los premios, y posteriormente nos han avisado desde la delegación de Ávila”, resaltó Miguel Ángel Martín Granados.
La administración La Siete de Ávila entregó, durante el pasado año, ocho premios de segunda y tercera categoría, cinco de ellos de la Primitiva. Asimismo, en 2017 dieron dos Euromillones, uno de 150.000 y otro de 700.000 euros, además de un segundo premio en el sorteo de la Lotería de Navidad en 2016.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...