Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La agrupación de Protección Civil de Arévalo, pregonera

La agrupación de Protección Civil de Arévalo, pregonera

Hoy comienzan las ferias y fiestas de Arévalo en honor a San Vitorino y se celebrará el pregón a cargo de los voluntarios de Protección Civil de Arévalo, que cumplen su décimo aniversario.
Fernando Moreno es el responsable de Protección Civil de Arévalo y nos ha desvelado que el pregón “será cortito porque la gente ya tendrá ganas de irse de fiesta y divertirse”. Ha asegurado que principalmente se centrarán en “dar las gracias por el apoyo recibido durante estos diez años”.
Moreno explica que el alcalde propuso que la agrupación fuera pregonera y después de pensar en lo que supone esa responsabilidad, aceptaron. Se da la circunstancia de que esos días son de mucho trabajo para ellos ya que están presentes en todas las actividades festivas que se celebran estos días para velar por la seguridad de los presentes. 
La agrupación hace una valoración muy positiva de estos diez años. En este momento conforman la agrupación 30 personas y tienen lista de espera. Moreno valora mucho el compromiso de los voluntarios y considera que su trabajo está muy reconocido porque cada vez les reclaman desde más eventos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Los Águila Edu
El secretario general del PSOE abulense sostiene que «frente al revuelo y el ánimo de crear incertidumbre, la inversión del...
CARTEL TOSCA
Con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias -patrona de la ciudad de Arévalo-, el próximo jueves,...
IMAGEN PROYECTO
Un total de 45 mujeres, 15 por cada una de las localidades de Las Navas del Marqués, Cebreros y La...