Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Despejado
La 33 Gran Marcha de Pronisa por la Discapacidad durará 20 días

La 33 Gran Marcha de Pronisa por la Discapacidad durará 20 días

Cartel de la XXXIII Gran Marcha Pronisa por la Discapacidad.
El pasado 31 de mayo era el día marcado por Pronisa para celebrar la edición número 33 de la Gran Marcha por la Discapacidad. Esta destacada cita con el deporte y la solidaridad se ha tenido que adaptar este año debido a la situación ocasionada por la pandemia del coronavirus y, por ello, en esta edición Ávila se moverá contra el Covid-19.
Juan Carlos Rodríguez, presidente de Pronisa, ha explicado que el evento se prolongará durante veinte días, desde el 31 de mayo hasta el viernes 19 de junio, uno por cada kilómetro del recorrido tradicional de la marcha que en su trigésima tercera edición nace bajo el lema ‘Ávila en Marcha contra el Covid-19’.
La práctica deportiva deberá realizarse respetando las medidas de distanciamiento social, los horarios y límites establecidos para la práctica deportiva individual en la fase del confinamiento que nos encontremos durante los días que dure el evento. Podrá participar cualquier persona, sin limitación de edad, con el único requisito de realizar ejercicio físico, tanto al aire libre como en el domicilio.
Todos los participantes podrán inscribirse previamente en la página web www.pronisa.org y recibirán un dorsal online. Podrán realizar una donación solidaria, a través de un número de cuenta o de Bizum con el código 00349. “El dinero que se recaude en esta edición irá íntegramente destinados a sufragar los gastos de equipos de protección y elementos de seguridad que necesita la entidad para combatir esta pandemia”, apuntó Juan Carlos Rodríguez.
Los inscritos podrán subir entre el 31 mayo y el 19 de junio una foto en sus redes sociales con el hashtag #ÁvilaEnMARCHA #MarchaPRONISA y etiquetando a la asociación a través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram realizando la modalidad de ejercicio físico elegido.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...