Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
Incautan 63 plantas de marihuana en tres municipios de la provincia

Incautan 63 plantas de marihuana en tres municipios de la provincia

Una de las plantaciones de marihuana. / Guardia Civil de Ávila.
La Guardia Civil de Ávila ha incautado 63 plantas de marihuana con un peso aproximado de 90 kilogramos en las localidades de Tornadizos de Ávila, Arenas de San Pedro y Sotillo de la Adrada. 
La Guardia Civil de Ávila localizó en diferentes fincas de las localidades descritas importantes plantaciones de marihuana. Tras las correspondientes investigaciones se confirmó que el destino de estas plantaciones no era para el autoconsumo, sino para el tráfico. De esta forma, en los registros practicados se han incautado 63 plantas de marihuana con un peso aproximado de 90 kilogramos y diversos aparatos para favorecer la reproducción de la plantación, tales como pantallas y transformadores eléctricos.
Durante la operación se han detenido a tres hombres y se está investigando a otro. La Guardia Civil de Ávila solicita la colaboración ciudadana para detectar nuevas plantaciones en aquellos terrenos tanto de uso privado como público, incluso poco frecuentados, o que no hagan uso de ellos. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...