Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Herida y atrapada tras volcar en Bernuy de Zapardiel

Herida y atrapada tras volcar en Bernuy de Zapardiel

Accidente en la AV-800 / Bomberos Ávila
El sábado, alrededor de las 12:00 horas un turismo volcó tras dar varias vueltas de campana, en el kilómetro 16 de la carretera AV-800, en Bernuy de Zapardiel. Una mujer de 37 años quedó atrapada en el interior y tuvo que ser rescatada por los Bomberos de Ávila.

Se envió a la zona helicóptero sanitario que llevó a la mujer herida al Complejo Asistencial de Salamanca Virgen de la Vega. 
Intoxicación
Este domingo una mujer de 65 años tuvo que ser atendida por inhalación de gas en su vivienda, situada en la calle Avellaneda de Arenas de San Pedro. 
El Centro de Emergencias 112 recibió una llamada de alerta sobre las 15:30 horas de este domingo, que solicitaba atención médica para una mujer que se encontraba mareada y adormecida. Una ambulancia la trasladó al hospital ‘Nuestra Señora de Prado’ de Talavera de la Reina.  

En el lugar de los hechos se comprobó que existía un alto nivel de concentración de monóxido de carbono. Se sospecha que el origen de la intoxicación puede venir de una bombona de butano que tenía en su vivienda. 
A disposición judicial por conducir sin carnet
También en la madrugada de este domingo, sobre 02:30, la Policía Local procedió a identificar a un conductor en la Avenida de Madrid. El joven, de 25 años, no disponía de carnet de conducir, por lo que se procedió a consultar la base de datos de la DGT, y se comprobó que no poseía el permiso de conducción, por lo que será juzgado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

WhatsApp Image 2023-01-28 at 10.16.42
La celebración de la Junta Local de Seguridad, bajo la presidencia compartida entre el alcalde de Arévalo, Francisco León, y...
Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...