Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Hallado en Gimialcón el cuerpo del joven salmantino Iván Díaz Bustillo

Hallado en Gimialcón el cuerpo del joven salmantino Iván Díaz Bustillo

Imagen difundida en la búsqueda.
En la jornada del lunes, en torno a las 17:35 horas, entra un aviso al 112 sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en las vías del tren a su paso por la localidad morañega de Gimialcón. La llamada es efectuada por el maquinista de un convoy, que se percata del hallazgo. La primera pareja de Guardias Civiles en desplazarse fue la de Adanero. "La necrorreseña confirma que el cuerpo hallado en Gimialcón es el del joven Iván Díaz Bustillo", según ha indicado la Subdelegada del Gobierno en Salamanca. El Anatómico Forense de Ávila es el encargado de realizar la autopsia. Las investigaciones las lleva a cabo el Juzgado de Instrucción de Arévalo.
Hay que recordar que en la madrugada del domingo desaparecía el joven Iván Díaz Bustillo, natural del municipio salmantino de Paradinas de San Juan, tras un accidente con un coche a 15 kilómetros de donde han hallado el cuerpo.
El joven frecuentaba la localidad de Arévalo para visitar a algunos familiares. Es nieto del que fue el primer alcalde de la democracia en Arévalo y presidente de la Diputación Provincial de Ávila entre octubre de 1982 y mayo de 1983, Ricardo Bustillo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...