Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
El tramo de la AV-804, de Severo Ochoa a Fray Juan Gil, de titularidad municipal

El tramo de la AV-804, de Severo Ochoa a Fray Juan Gil, de titularidad municipal

Tras la petición de la Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca a la Junta para el arreglo  urgente de la AV-804, desde que entra en Arévalo hasta su conexión con la CL-605, el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia, ha anunciado hoy que este tramo es de titularidad municipal.
En concreto, UCE-Arévalo recibía hace unas semanas un informe de la Diputación de Ávila en el que se indicaba que este tramo era de titularidad de la Junta de Castilla y León. No obstante, en la mañana de este martes, Vidal Galicia ha asegurado que el Ayuntamiento de Arévalo es quien efectúa las labores de conservación en este tramo, cedido por la Junta a su competencia, desde el punto kilométrico 44,2.
En esa línea, UCE-Arévalo denunciaba públicamente el estado de la AV-804 donde se contabilizaron más de 30 baches y zonas en las que se puede ver el cemento final de la carretera, es decir, pequeños socavones. Al respecto, Vidal Galicia ha anunciado que ya se han realizado, hace 15 días, labores de bacheo. 
Por su parte, Francisco León, presidente de la Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca UCE ha explicado a esta redacción que, en el pasado mes de octubre, se preguntó al Ayuntamiento de Arévalo por la titularidad de este tramo. Tras no obtener respuesta, según ha explicado Francisco León a Radio Adaja, recibieron el informe de la Diputación de Ávila en el que constaba que el tramo pertenecía a la Junta. Con respecto a la realización de labores de bacheo ha lamentado que se hayan producido de forma “rápida y mal”.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...