Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

35°C
Despejado
El PSOE de Madrigal recibe esta tarde a Rafael Simancas

El PSOE de Madrigal recibe esta tarde a Rafael Simancas

Madrigal de las Altas Torres acoge esta tarde un encuentro con militantes socialistas que contará con la presencia de Rafael Simancas, quien forma parte del grupo de Patxi López en torno a las primarias que se van a celebrar en el Partido Socialista a nivel nacional. El mitin tiene lugar en el Real Hospital Ambigú, ubicado en la Plaza del Cristo, a partir de las 19 horas.
La visita del político a la localidad morañega servirá para recordar las diferentes propuestas de su proyecto ‘Más de cien razones para unir al PSOE’. 
Ana Zurdo, alcaldesa socialista de la localidad, se mostró esta mañana contenta con la visita de Rafael Simancas. Zurdo insistía en la necesidad de “recuperar los valores de lealtad y fraternidad” en el partido. “El primer reto es unir al PSOE, siempre desde el entendimiento y sin confrontaciones internas”. 
Asimismo recalcó que la unidad será una de las piezas claves del proyecto de Patxi López para las primarias del PSOE. “Se debe atajar esta división interna”. Otro de los puntos clave del proyecto de Patxi López se basa en tener una “izquierda exigente, un socialismo adaptado a las necesidades actuales y plantar cara a las injusticias”.
Ana Zurdo recordó también que el partido socialista deberá resolver las tensiones territoriales así como renovar el pacto social. Al encuentro de militantes socialistas, que tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Real Hospital, puede acudir cualquier persona que así lo desee para debatir, escuchar y conocer las propuestas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...