Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
El Paseo Literario llega a su XVIII edición el 5 de junio

El Paseo Literario llega a su XVIII edición el 5 de junio

El tradicional Paseo Literario que cada año sirve para clausurar el taller de lectura que se desarrolla en el Palacio de Los Serrano, llega el 5 de junio a la capital abulense.
En su decimoctava edición, los asistentes recorrerán una pequeña parte del Arrabal del Sur de Ávila, cargado de historia y de presente. Julio Collado, monitor del taller, no comentaba que este pequeño paseo quiere ser un símbolo del viaje azaroso y precario que es  la vida. “Para ello, iremos mirando y pisando los espacios actuales y leeremos textos sobre lo que fueron y lo que son; los nombres de las calles y las plazas, sus historias”, afirmó.
En las siete paradas del recorrido que va desde El Atrio de San Isidro hasta la plaza de la Feria, se leerán los textos de diversos autores.  “Queremos contemplar Ávila a través de las miradas de muchos autores que han pasado por la ciudad”, subrayó. 
Esta actividad es abierta y el que lo desee podrá incorporarse en cualquier momento del recorrido y aportar algún pequeño texto sobre los parajes que se van recorriendo. Para poder participar hay que inscribirse previamente, ya que el número de participantes está limitado a 50 personas. Para ello es necesario pasarse por el Palacio Los Serrano o llamar al teléfono 920 212 223. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...