Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Ávila organiza el ciclo ‘Laboratorio Rural’

El Colegio Oficial de Arquitectos de Ávila organiza el ciclo ‘Laboratorio Rural’

Fragmento del cartel anunciador de la charla de este jueves. / COACYLE Ávila.

Hoy jueves 3 de marzo comienzan las actividades del primer ciclo de encuentros sobre estrategias de reocupación de territorios entre ciudades, que lleva por título ‘Laboratorio Rural’. El significado de esta denominación se debe a que los arquitectos intervinientes están vinculados a grandes urbes, en especial Madrid, aunque han actuado también en pequeños municipios y han mostrado esa simbiosis de la arquitectura contemporánea entre los núcleos rurales y urbanos. Este ciclo está organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Ávila. Hasta el mes de junio se celebrarán diferentes charlas en su sede de la Calle Brieva, número 2. Están comisionadas por Arturo Blanco y Laura Martínez. El objetivo del ciclo es que los ponentes «nos cuenten cómo ven el territorio de la España Vaciada, de la cual se habla tanto, y cómo se puede intervenir en el medio rural y establecer nuevos vínculos, nuevas condiciones y otras formas de decorar en este entorno», explicaba Arturo Blanco.

Este jueves 3 de marzo, Enrique Espinosa (EEEstudio) dará una ponencia sobre ‘Hacking contexts: ecosistemas Rururbanismos y circularidades’. El jueves 24 de marzo el estudio Murado & Elvira será el encargado de impartir la charla. El 28 de abril será el turno de José María Sánchez. ELII Oficina de Arquitectura llegará el 26 de mayo. Finalizará el ciclo HUSOS Arquitecturas el 16 de junio.

Todos los encuentros tendrán lugar a las 18 horas. Las charlas están abiertas a todo el público. Las conferencias se grabarán y posteriormente se podrán visionar también en la página web del Colegio Oficial de Arquitectos de Ávila.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...