Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Nubes dispersas
El Ayuntamiento de Arévalo revisará su web, que tendrá sección de transparencia

El Ayuntamiento de Arévalo revisará su web, que tendrá sección de transparencia

Ayuntamiento de Arévalo.
El grupo municipal socialista de Arévalo llevó al último pleno dos mociones, una para solicitar la profesionalización, modernización y supervisión de la página web municipal por parte del equipo de gobierno y otra para crear un portal de transparencia. 
La petición de modernización y supervisión de la web viene dada por las imágenes del NODO que aparecían en la sección de turismo de la misma, que fueron retiradas por la queja del grupo socialista en el pleno. 
El portavoz socialista, Rodrigo Romo, considera que “la página oficial del Ayuntamiento no puede dejarse al libre albedrío y debe estar supervisada por la corporación municipal”. Cree necesaria su modernización y que "se gestione de manera profesional para que se convierta en una herramienta informativa útil para los vecinos y una plataforma atractiva de promoción turística de Arévalo”. 
La segunda moción, sobre el portal de transparencia, fue aprobada por unanimidad y sin modificaciones. En la moción el Partido Socialista solicitaba la creación de un espacio específico en la página web en el que figure la información referida a transparencia, tal y como indica la ley.
Romo recordó que el grupo municipal socialista de Arévalo publica trimestralmente las retribuciones de sus concejales a través de su blog, las redes sociales y un boletín en papel, y requieren que el ayuntamiento haga lo mismo para ir dando pasos hacia la transparencia que la sociedad demanda.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

RabiaWEB
Hoy, 28 de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la Rabia, ya que en el año 1895 falleció Louis...
Sentimientos-y-emocionesWEB
El Colegio de Enfermería de Ávila ofrece un curso gratuito de forma online sobre la gestión de emociones y sentimientos...
AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...