Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Pocas nubes
El arevalense David del Dedo deja UPyD desilusionado

El arevalense David del Dedo deja UPyD desilusionado

David del Dedo en el estudio de Radio Adaja./Archivo.
David del Dedo se marcha de UPyD. El arevalense fue candidato de UPyD en las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre, pero ahora ha decidido salir del partido, después de abandonar la dirección nacional en agosto.
El que fuera candidato argumenta que ha tomado la decisión tras vivir importantes desencuentros con el líder nacional de su partido, Gorka Maneiro. Tienen distintos puntos de vista “en cuanto a la dirección estratégica y línea política a seguir”.
Detalla que se comprometieron a refundar el partido pero este trámite no se ha producido como esperaba y de ahí su desilusión actual. Del Dedo explica que “deberíamos de ir a un congreso de refundación pero, en cambio, ahora el partido se está encaminando a unirse con una amalgama de partidos independientes y locales que no sigue los compromisos que anunciamos el pasado mes de abril”.
Preguntado por la posible afiliación a otro partido, indica que por el momento va a descansar, pero deja abierta la puerta a explorar esta posibilidad a largo plazo diciendo que “de momento, tras ocho años, me voy a tomar unos meses de reflexión, ya que ahora la política está en un momento de cambio, para mi van a ser meses de reflexión que invertiré en estar con la familia y los amigos”. Y añade “a medio plazo no me afiliare, pero quién sabe si a largo plazo llegará un proyecto que me ilusione y vuelva a la primera línea política”. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-1
Según los datos aportados hoy martes, 27 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Langa-fiesta-web
El pasado sábado, 24 de septiembre, se ha celebrado en Langa la Fiesta de los Barrios. Desde las 17 horas,...