Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
El arevalense Alejandro Pastor representó a Ávila en Míster España

El arevalense Alejandro Pastor representó a Ávila en Míster España

El arevalense representó a Ávila en el certamen. / Alejandro Pastor.
El arevalense, Alejandro Pastor, representó a Ávila en el certamen de ‘Míster Internacional España 2017’, celebrado este sábado, 6 de mayo, en el municipio onubense de Almonte, concretamente en un complejo hotelero de la playa de Matalascañas.
Estudiante de fisioterapia en la Universidad Católica de Ávila (UCAV) este arevalense es sobre todo un gran amante de los deportes y alguien que vive este momento con ilusión y los pies en la tierra. A pesar de que Alejandro Pastor no se clasificó entre el Top 26, de los 56 representantes, reconoció a Radio Adaja que ha vivido  con orgullo una experiencia “única y muy importante”.
En una entrevista concedida hace unos meses a Radio Adaja reconocía que su aterrizaje en el mundo de las pasarelas se produjo de forma casual. “Se pusieron en contacto conmigo a través de las redes sociales y empecé de cero en este mundo”, subrayó.
Entre sus perspectivas de futuro se encuentra la moda. Por ello, el certamen ha supuesto un trampolín y una oportunidad única para el arevalense. Ante él se abre un mundo de posibilidades, pues desde la organización del concurso le comentaron que agencias de publicidad, modelaje, televisión y otras entidades se podrían poner en contacto con él.
En ese sentido, Alejandro Pastor aseguró que “no desaprovechará ninguna oportunidad” y que estudiará las posibilidades que le lleguen. No obstante, tras haber apartado sus estudios en los últimos meses, el arevalense seguirá estudiando fisioterapia en la Universidad Católica de Ávila tras haberse preparado físicamente para el certamen nacional.
El vizcaíno Rubén Castillero se proclamó nuevo Míster International Spain y representará a España en la final internacional de este certamen. Alberto San José, representante de Valladolid, se alzó con el segundo puesto del certamen.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...