Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
El año pasado 450 conductores dieron positivo en alcoholemia

El año pasado 450 conductores dieron positivo en alcoholemia

Hasta el próximo domingo se van a llevar a cabo pruebas de alcohol y drogas a los conductores de nuestra provincia. Durante el pasado año, en Ávila hubo 450 conductores que dieron positivo en los controles de alcohol y drogas y en Castilla y León fueron más de 8.000. 
Según la DGT, doce de cada cien conductores conduce después de consumir alguna sustancia psicoactiva. También nos recuerdan que fumar tres porros multiplica por 7 el riesgo de accidentes.
Durante esta semana se establecerán diferentes  puntos de control en todo tipo de carreteras y a cualquier hora del día.
Con el objetivo de que la campaña se generalice también en las vías urbanas de esta provincia, Tráfico ha invitado a los ayuntamientos de más de 5.000 habitantes para que se sumen a la campaña, con el establecimiento de controles en sus respectivos cascos urbanos. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-1
Según los datos aportados hoy martes, 27 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Langa-fiesta-web
El pasado sábado, 24 de septiembre, se ha celebrado en Langa la Fiesta de los Barrios. Desde las 17 horas,...