Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Pocas nubes
Donvidas comienza tres intensos días festivos en honor a San Cristóbal

Donvidas comienza tres intensos días festivos en honor a San Cristóbal

Iglesia de San Juan Bautista en Donvidas.
El municipio morañego celebra desde hoy viernes 27 de julio hasta el domingo 29 las fiestas en honor a San Cristóbal. Hoy a las 11:30 horas, las dianas y dulzaineros ‘Román García’ pusieron la nota musical a la mañana. Más tarde se celebró la misa solemne en honor a San Cristóbal y la posterior procesión. Después, todos los asistentes pudieron disfrutar de un vino español. Por la tarde, a partir de las 17 horas, echan unas partidas de cartas. La orquesta ‘Apolo’ actúa por la noche a las 23:30.
Mañana sábado, 28 de julio, los más pequeños disfrutarán de juegos infantiles a las 19 horas. A las 20:30 horas, habrá un campeonato de ping-pong. A medianoche, la orquesta ‘Estribo’ cerrará la segunda jornada festiva.
El domingo 29, a las 19 horas, se disputará un partido de fútbol. Una hora más tarde se jugará al bingo en el salón para poner el punto final a las fiestas en horno a San Cristóbal.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...