Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Pocas nubes
Detenidos en Ávila por robar a personas mayores a la salida de los bancos

Detenidos en Ávila por robar a personas mayores a la salida de los bancos

Material incautado durante la operación. / Policía Nacional.
La Policía Nacional ha detenido en Ávila a tres hombres de origen sudamericano, como presuntos autores de un delito de hurto en grado de tentativa, así como por delito contra la seguridad vial e infracción a la ley de extranjería. Los detenidos, con domicilio en Madrid, cuentan con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad.
Los individuos, detenidos en una calle de la zona sur de la capital abulense, fueron detectados por un agente de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, en las inmediaciones de una entidad bancaria. La forma de comunicarse entre ellos, y la presencia de un vehículo en actitud de espera, llamaron la atención de este policía, el cual solicitó por teléfono apoyo de sus compañeros.
Los sospechosos abandonaron el lugar antes de la llegada de refuerzos, por lo que el agente inició el seguimiento en su propio vehículo particular, informando en tiempo real de la descripción y de la dirección de huida de los detenidos.
Tras lograr interceptar el vehículo, se comprobó que sobre uno de ellos pesaba una orden de detención de un Juzgado de Madrid por hurto, y que otro de los ocupantes se encontraba en situación irregular en España. Entre los objetos que les fueron intervenidos tras el arresto, se encuentran pasamontañas, guantes, punzones camuflados bajo la forma de bolígrafos, chinchetas, tachuelas artesanales construidas con clavos y tapones de botellas. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...