Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Pocas nubes
Detenido en Ávila un hombre buscado internacionalmente

Detenido en Ávila un hombre buscado internacionalmente

Momento de la detención en Ávila. / Policía Nacional.
Ha sido detenido en Ávila un hombre buscado internacionalmente por la policía rumana por un delito de robo con fuerza.
La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas en Ávila a un individuo sobre el que pesaba una orden europea de detención y extradición (Oede) dictada por Rumanía. Los investigadores rumanos solicitaron la colaboración del equipo ‘Fast’ nada más conocer que el fugitivo podría haber huido a España, por lo que se activaron los mecanismos de cooperación policial internacional. Las investigaciones practicadas permitieron ubicar al fugitivo en la ciudad de Ávila, donde se sospechaba que podía haberse ocultado en casa de un familiar. La localización se dificultó porque habían cambiado recientemente de domicilio, posiblemente por las sospechas de que les estuvieran buscando, aunque no se desplazaron de localidad.
Tras su detención, y posterior práctica de las diligencias policiales de identificación, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número cuatro de la Audiencia Nacional, desde el cual se emitirá, si así lo dictaminan, una orden de extradición a su país de origen, Rumanía, para que pueda ser juzgado por los delitos que se le imputan.
La operación se ha llevado a cabo por la Brigada de Policía Judicial, de la Comisaría Provincial de Ávila, en colaboración con el Grupo de Localización de Fugitivos Internacionales de la Comisaría General de Policía Judicial.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...