Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Despejado
Detenida por hurtar a sus inquilinos y a los mayores que ciudaba

Detenida por hurtar a sus inquilinos y a los mayores que ciudaba

Joyas recuperadas./ Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido a una mujer que hurtaba y estafaba a sus inquilinos y a personas a las que cuidaba. Se trata de una mujer de 37 años que ya tiene antecedentes por hechos similares. 
La mujer captaba a sus víctimas a través de una conocida página de anuncios por internet. Ofrecía habitación en alquiler en su vivienda, o se ofrecía como cuidadora de personas mayores. Cuando contrataban sus servicios, en uno y otro sentido, robaba a los inquilinos o a los mayores sus joyas, dinero o tarjetas de crédito.
Se ha logrado detener a esta mujer después de que un varón de nacionalidad boliviana, al que había alquilado una habitación, denunciara el robo de numerosas joyas. La Policía Nacional ha logrado recuperar dichas joyas. También había robado a una anciana a la que cuidaba por encargo de sus familiares. Había usado su tarjeta de crédito y sustraído dinero y joyas. En este caso no se ha  podido recuperar más que una pequeña parte, pues el resto ya había sido vendida y fundida. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...