Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

29°C
Pocas nubes
Cuenta atrás para una nueva edición del torneo de padel de Maello

Cuenta atrás para una nueva edición del torneo de padel de Maello

La localidad morañega de Maello acogerá del 20 de julio al 15 de agosto su tradicional torneo de padel. En concreto, se trata de un evento deportivo que ya se ha consolidado en los últimos años en esta localidad, en el que no solo participan vecinos de Maello sino de provincias limítrofes. 
Luis Fernández, uno de los organizadores, nos comentaba que se han previsto tres categorías: oro y plata, tanto para parejas masculinas como mixtas, y otro torneo específico para mujeres. En función del número de parejas inscritas se disputarán más o menos partidos, aunque garantizan un mínimo de 5. 
Las inscripciones se pueden formalizar hasta el lunes 16 de julio en el número de teléfono 626 31 00 16. El precio de la inscripción es de 20 euros por pareja y por el momento ya se han inscrito 13 parejas. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...