La cuarta edición de la particular Feria de Abril de Arévalo llegará los días 21 y 22 de abril a la capital de La Moraña. Se trata de un evento lúdico organizado por la asociación cultural La Queda, en colaboración con el Ayuntamiento arevalense y la academia de baile de Eva Gordón. El completo programa de actividades de la Feria de Abril dará comienzo a las 12:30 horas, del sábado 21 de abril, con un concurso de tortillas de patata. Dos horas más tarde, en buena compañía y al son de las sevillanas, tendrá lugar una comida campera en el pinar de la Plaza de toros.
Por la tarde, concretamente a partir de las 18 horas, se producirá la actuación infantil de la academia de baile de Eva Gordón mientras que a las 19:30 horas tendrá lugar un concurso de talentos flamencos para todas las edades. Destaca la actuación musical de Patricia San José y de los grupos Casi Nááá y Sabor Flamenco.
Fran Ramos, presidente de la asociación cultural La Queda, se mostró satisfecho por el programa que han elaborado este año, que incluye actividades para todos los públicos. En este sentido, Ramos invitó a todos los arevalenses a participar en los actos programados.
Para la mañana del domingo se espera un gran ambiente flamenco con la concentración de caballistas. Tras la romería, los asistentes disfrutarán de una paella popular. Para ello, será necesario adquirir los correspondientes tickets al precio de cinco euros, que se podrán obtener en Golosos, Pachús, Bar Alexis, Autoescuela Castilla, Muebles Criado y Alimentación Tere De santos.
Con la compra del ticket, que se podrá adquirir a partir de mañana viernes 23 de marzo, se entrará en el sorteo de un carro de la compra valorado en 200 euros. En esta edición, esperan repartir 400 raciones de paella. Puede consultar el programa completo de actividades AQUÍ.