Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Despejado
Cruz Roja de Madrigal homenajea a los socios que lleven más de 30 años

Cruz Roja de Madrigal homenajea a los socios que lleven más de 30 años

Real Hospital y panorámica de Madrigal de las Altas Torres desde la Plaza del Cristo.
El próximo sábado 2 de marzo, a las 12 de la mañana, se va a realizar un acto de reconocimiento a socios y socias de Cruz Roja Española en Madrigal de las Altas Torres que lleva por título ’30 años juntos’. Dentro del programa, se realizará un homenaje a los socios y socias que les apoyan desde hace más de 30 años, una sesión de puertas abiertas en las que se dará a conocer las instalaciones, servicios y talleres que realiza la agrupación en estos momentos y se instalará un photocall para que se puedan realizar fotografías grupales. El acto se celebrará en el Real Hospital Ambigú de Madrigal de las Altas Torres. La duración del acto será de una hora y cuarto, aproximadamente. El acto está abierto a todo el público.  
María Vaquero, delegada de Cruz Roja Española en Madrigal de las Altas Torres, nos explicaba que en Madrigal de las Altas Torres “tienen actualmente 37 socios, de los cuales la mayoría son voluntarios y todos ellos están dispuestos a colaborar con todas las actividades que se realizan en la delegación”. Además, Vaquero nos confesaba que en esta localidad morañega llevan trabajando más de 40 años.
Aprovecharán la ocasión para dar a conocer los talleres y actuaciones que desarrollan en su sede del Real Hospital de Madrigal de las Altas Torres, tales como talleres de estimulación cognitiva, paseos, taller de manejo de móviles y cine fórum para nuestros mayores; y talleres de técnicas de estudio, apoyo en los deberes y estudios, y otras actividades de entretenimiento y culturales para los jóvenes.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...