Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Conducía de forma negligente, con cascos y bebido por la A-6

Conducía de forma negligente, con cascos y bebido por la A-6

A-6, a su paso por Adanero.
Había bebido alcohol antes de ponerse al volante, iba a más velocidad de lo permitido, conducía con cascos e iba realizando desplazamientos laterales con su furgoneta por la A-6, a la altura de Adanero, sin señalizar los movimientos con los indicadores.
Los agentes de la Guardia Civil de Ávila se dieron cuenta de que un hombre conducía una furgoneta de forma peligrosa y le pararon en un lugar seguro de la A-6, kilómetro 111. Entonces comprobaron que llevaba puesto unos auriculares. Le realizaron la prueba de detección alcohólica y dio un resultado positivo en las dos mediciones realizadas.
Los agentes le sancionaron administrativamente por circular con una tasa de alcohol superior a lo establecido, que es de 0,25 miligramos por litro, ya que el hombre arrojó 0,64 en la primera medición y 0,61 en la segunda. La sanción también es por conducción negligente al haber creado una situación de riesgo o peligro y por conducir con los cascos puestos.
Se le inmovilizó el vehículo y se le instruyeron diligencias policiales en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial, que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número uno de Arévalo. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Los Águila Edu
El secretario general del PSOE abulense sostiene que «frente al revuelo y el ánimo de crear incertidumbre, la inversión del...
CARTEL TOSCA
Con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias -patrona de la ciudad de Arévalo-, el próximo jueves,...
IMAGEN PROYECTO
Un total de 45 mujeres, 15 por cada una de las localidades de Las Navas del Marqués, Cebreros y La...