Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Concluyen las Jornadas Gastronómicas de Arévalo con el doble de reservas

Concluyen las Jornadas Gastronómicas de Arévalo con el doble de reservas

Fragmento del cartel. / ASADHOS.

Desde el sábado 12 hasta el pasado domingo 20 de marzo se han celebrado las ‘XII Jornadas Gastronómicas Tostón de Arévalo’. En ellas, se ha ofrecido un menú de degustación a un precio reducido de 28€, que ha consistido en legumbres de La Moraña, Tostón de Arévalo, postre casero, agua, vino de la casa y pan.

Las Jornadas están organizadas por Asadhos, la Asociación Arevalense de Hostelería. Su presidente, Javier Jiménez, nos contaba en Radio Adaja que este año se ha “casi doblado” la participación de la última edición. «Todo un éxito» tras el parón provocado por la pandemia.

Debido a la aceptación de este año, desde Asadhos ya están pensando en organizar otro evento gastronómico antes de la siguiente edición.

Los establecimientos hosteleros han recibido comensales principalmente de La Moraña y alrededores, quienes invitaban a amigos de otras zonas para degustar estos dos productos gastronómicos estrella de la comarca: las legumbres y el cochinillo. También destacan durante los fines de semana los turistas llegados de Madrid, quienes han aprovechado para disfrutar de la oferta turística y cultural del municipio.

Se pudo reservar mesa en los restaurantes arevalenses Anduriña, El Arco, Las Cubas, Los Cinco Linajes, Desireé-Casa Felipe, El Figón de Arévalo, Goya y El Tostón de Oro.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...