Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Causa un choque y se va del lugar sin preocuparse por los accidentados

Causa un choque y se va del lugar sin preocuparse por los accidentados

Un vecino de Madrid, de 30 años de edad, fue detenido el pasado viernes por unos hechos se que produjeron el pasado 25 de junio. Entonces este hombre, único ocupante del vehículo que conducía, circulaba a gran velocidad hasta que colisionó con otro vehículo que circulaba en sentido contrario. 
Tras el accidente salió por la puerta del copiloto, cogió unas pertenencias y se fue del lugar, dejando a las personas accidentadas, una mujer y su hijo menor, en el lugar de los hechos sin socorrerlos ni facilitar ningún dato. En el lugar también dejó el vehículo del que era el titular. 
Al detenido se le acusa de conducir un vehículo a motor de forma temeraria con manifiesto desprecio para la vida de los demás, poniendo en peligro la vida de las personas, y originar grave riesgo para la seguridad con el resultado final de accidente de circulación con daños materiales en vehículo y lesiones en dos personas, según la Guardia Civil de Tráfico.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

WhatsApp Image 2023-01-28 at 10.16.42
La celebración de la Junta Local de Seguridad, bajo la presidencia compartida entre el alcalde de Arévalo, Francisco León, y...
Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...