Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Ávila presentará la labor de diferentes asociaciones en la II Feria de ONGDs

Ávila presentará la labor de diferentes asociaciones en la II Feria de ONGDs

La capital abulense acogerá, mañana sábado 29 de febrero, la II Feria de ONGDs en el Episcopio, que buscará dar a conocer la labor de estas asociaciones en países en vías de desarrollo.
Esta feria que contará con una decena de entidades: InteRed, Milpa, Proape-Amigos del Perú, Manos Unidas, Trabajo Solidario, Misioneros y Voluntarios Solidarios, Prokardé, Proyecto Cultura y Solidaridad, Ávila, tierra de acogida y Amnistía Internacional. El lema de este año es ‘Manos que cuidan el mundo’. Ana María Álvarez, miembro del comité de InteRed Ávila, explica que las manos simbolizan a esas personas que hacen del mundo un lugar mejor. “Cada uno da lo que tiene en su campo para ayudar y cuidar al mundo y, también, a las personas que no pueden salir adelante por sí mismas”, contaba Ana María.
Las actividades comenzarán a las 11 horas y realizarán una presentación en vídeo de las diferentes organizaciones participantes, un cuentacuentos a cargo de Josefi Zaballos y Mayte Velayos y músicas del mundo, con el Club de Ukelele de Ávila. Judit Bragado, una de las creadoras del club, contaba van a versionar canciones como ‘No puedo vivir sin ti’, ‘Chas y aparezco a tu lado’, ‘No dudaría’, ‘Antes que ver el sol’, ‘El mundo tras el cristal’, ‘Un millón de amigos’, y ‘Siyahamba’. “Son canciones muy conocidas y que gusta a todo el público, para que se animen a cantar con nosotros”, explicaba Judit.
La feria continuará a las 17 horas con juegos infantiles, a cargo de Cruz Roja, la conferencia ‘África, esperanza de futuro’, a cargo de Dina Martínez Tello y Charo Moreno Rodríguez, y música folklórica de Guatemala, con la Asociación Jun Winaq. El acto de clausura tendrá lugar a las 21 horas. Asimismo, alumnos de los ciclos formativos de cocina del IES Jorge Santayana ofrecerán una degustación de elaboraciones de diferentes países.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...