Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

32°C
Despejado
Aspaym Ávila reivindica una sociedad libre de barreras mentales

Aspaym Ávila reivindica una sociedad libre de barreras mentales

Día del Voluntariado celebrado en Ávila. / ASPAYM Castilla y León.
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebró ayer lunes 3 de diciembre, Aspaym Ávila ha reivindicado la importancia de luchar no solo contra las barreras arquitectónicas, sino también las mentales, para conseguir la inclusión total.
Precisamente, en la jornada de ayer lunes el Lienzo Norte de la capital abulense acogió una jornada de convivencia, organizada por el Ayuntamiento de Ávila, a la que estaban invitadas todas las asociaciones que forman parte del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad.   Ángel de Propios, presidente de Aspaym Ávila, recuerda que es “muy necesario” que todas las entidades se unan y luchen por una sociedad inclusiva. “Ayer se demostró esa unidad entre todas las entidades y administraciones, también importante que nos sigan respaldando”, subrayó.
Recuerdan también que en su nuevo centro, ubicado en la calle Caléndula, está pensado para dar cobertura a más de 300 usuarios mensuales. Además, este nuevo centro está equipado con materiales novedosos con el fin de tratar todo tipo de patologías. Igualmente se ofrecerá una rehabilitación integral con fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional. Además, ofrece servicios de inserción laboral y el asesoramiento del trabajador social. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...