La Asociación Madrileña Autocaravanista se reúne, desde hoy viernes y hasta este domingo 1 de diciembre, en la capital de La Moraña donde se han dado cita 52 autocaravanas y 104 personas. Como ya es tradicional, y de forma previa a las fiestas navideñas, los socios y socias de A.M.A. celebran su comida y baile anual.
Este año repiten en la provincia, pero en lugar de a la capital abulense, se han desplazado a Arévalo para disfrutar de su oferta gastronómica. Félix de Grado, presidente de la Asociación Madrileña Autocaravanista, ha explicado en Radio Adaja que ya visitaron hace unos años la capital de La Moraña.
Las más de cien personas llegadas desde la capital de España podrán visitar, libremente, la localidad. Todos ellos se reunirán, mañana sábado 30 de noviembre, en El Tostón de Oro, donde también disfrutarán de unos bailes.
De forma previa, en torno a las once de la mañana, entregarán 200 kilos de productos no perecederos a Cáritas. “Les propusimos a nuestros socios que cada persona aportara un kilo de alimento, pero que lo compraran en Arévalo y no lo trajeran desde Madrid”, explicó Félix de Grado.
Y el domingo, 1 de diciembre, se reunirán con el alcalde de Arévalo, Francisco León, para hacerle entrega de un detalle como agradecimiento al Ayuntamiento arevalense.