El Cine-Teatro Castilla de Arévalo acogió el pasado sábado, 25 de enero, una gala benéfica a cargo de la academia de baile de Eva Gordón, y cuyos beneficios se destinaban a la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo.
Los asistentes disfrutaron de las actuaciones de los grupos de sevillanas infantiles, juveniles y adultos. También hubo tiempo para flamenco, zumba, baile moderno de adultos y bailes de salón. Igualmente se contó con la actuación de los chicos y chicas del grupo de baile de Nuevo Amanecer de Arévalo. En este sentido, Ana Belén Luquero, presidenta de esta asociación, ha destacado la “felicidad” de los jóvenes que bailaron en tres ocasiones, una de ellas con el grupo de baile moderno.
La recaudación asciende a 360 euros, gracias a los donativos de las más de 170 personas que acudieron a esta cita solidaria. “Destinaremos todas estas aportaciones a continuar con varios proyectos de cursos y aprendizaje, uno de ellos sobre las nuevas tecnologías”, avanzó Ana Belén Luquero, quien agradeció a todos los morañegos la asistencia a este evento.