Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Arévalo Racing celebra este domingo una concentración especial

Arévalo Racing celebra este domingo una concentración especial

La capital de La Moraña acogerá este fin de semana una concentración especial de ‘Arévalo Racing’ con motivo de celebración de los 1.000 seguidores que han conseguido en la red social Instagram. Las actividades organizadas tendrán lugar este domingo 1 de marzo, a partir de las 11 horas, en el Recinto Ferial de la localidad.
Daniel Alonso, organizador del evento, contaba que la jornada comenzará con música y concentración de los coches que se vayan acercando hasta la hora de comer, en la que se realizarán diferentes pruebas premiadas con trofeos. “Premiaremos el escape más ruidoso de gasolina, escape más ruidoso de diesel, prueba limbo, concurso antilag, mejor coche racing, mejor clásico racing, coche más lejano y coche más antiguo”, afirmaba Daniel.
Posteriormente se celebrarán diferentes sorteos entre todos los que participen en la concentración, de tal forma que regalarán objetos relacionados con los coches tales como tapicería o mecánica del vehículo.
La entrada al evento cuesta 5 euros e incluye aperitivo, refresco, una pegatina de recuerdo de la concentración y la participación en los diferentes sorteos. Esta entrada se puede conseguir el mismo día del evento, este domingo 1 de marzo, en el Recinto Ferial de Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...