Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Despejado
Alivio en Arévalo tras el derribo de dos edificios de la calle Zapateros

Alivio en Arévalo tras el derribo de dos edificios de la calle Zapateros

A finales del mes de marzo, se comenzó el derribo de los edificios situados en la calle Zapateros números 7 y 9 de la capital de La Moraña, aunque se desconoce si el derribo se ha llevado a cabo finalmente por parte del Ayuntamiento o por los propietarios. Durante varios días y debido a las obras, se estrechó uno de los carriles de la calle Caldereros para los vehículos. La demolición llega después de que el pasado 1 de marzo, Francisco León Gómez, en calidad de presidente de la Unión de Consumidores y Usuarios de Arévalo-UCE, registrara un escrito en el Ayuntamiento de Arévalo debido al empeoramiento de la situación de los edificios.
En concreto, Francisco León Gómez lamentaba entonces que el consistorio únicamente pusiera unas vallas que impedían el paso hacia los mencionados edificios, ya que la probabilidad de derrumbe era alta. Por ello, pedían que el Ayuntamiento procediese a tramitar el expediente oportuno para realizar las sujeciones o realizar el derribo de ambos edificios. 
Francisco León Gómez nos comentaba que no han recibido ninguna información oficial por parte del Ayuntamiento de Arévalo, aunque desde UCE agradecen las medidas tomadas. Asimismo, avanzó en Radio Adaja que en próximas fechas presentarán otro escrito en referencia a un edificio, situado en la calle Arco de Ávila, que se encuentra en mal estado.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...