Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

1°C
Nubes dispersas
A misa en horas de trabajo en la Diputación, según Trato Ciudadano

A misa en horas de trabajo en la Diputación, según Trato Ciudadano

Diputación Provincial de Ávila.
Trato Ciudadano considera “intolerable” que se mermen los servicios de la Diputación por celebrar una misa. Se refiere al permiso que dio el equipo de gobierno de la Diputación Provincial a sus trabajadores para que acudieran hoy, a las 11 de la mañana, a una misa celebrada en La Santa, con motivo de la celebración de Santa Teresa de Jesús.
Desde Trato Ciudadano respetan que "los miembros del equipo de gobierno quieran rendir homenaje a Teresa de Jesús a través de una celebración religiosa", pero no comparten la idea de que "dicha veneración afecte a los servicios que la Diputación debe dar a los ciudadanos de la provincia en un día laborable".
Tampoco comparte que el equipo de gobierno realice este acto en nombre de una administración pública, ya que, "aunque tenga mayoría absoluta, la Diputación es de los ciudadanos y no del equipo de gobierno".
Trato Ciudadano entiende que las Diputaciones "tienen que estar para atender y ayudar a los ciudadanos y no para organizar eventos religiosos, competencia, que por otra parte, le son impropias". 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...