Trato Ciudadano considera “intolerable” que se mermen los servicios de la Diputación por celebrar una misa. Se refiere al permiso que dio el equipo de gobierno de la Diputación Provincial a sus trabajadores para que acudieran hoy, a las 11 de la mañana, a una misa celebrada en La Santa, con motivo de la celebración de Santa Teresa de Jesús.
Desde Trato Ciudadano respetan que "los miembros del equipo de gobierno quieran rendir homenaje a Teresa de Jesús a través de una celebración religiosa", pero no comparten la idea de que "dicha veneración afecte a los servicios que la Diputación debe dar a los ciudadanos de la provincia en un día laborable".
Tampoco comparte que el equipo de gobierno realice este acto en nombre de una administración pública, ya que, "aunque tenga mayoría absoluta, la Diputación es de los ciudadanos y no del equipo de gobierno".
Trato Ciudadano entiende que las Diputaciones "tienen que estar para atender y ayudar a los ciudadanos y no para organizar eventos religiosos, competencia, que por otra parte, le son impropias".