Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

31°C
Despejado
Luis Tudanca: «Ávila necesita un cambio verdadero, no como el que algunos vendieron y proclaman»

Luis Tudanca: «Ávila necesita un cambio verdadero, no como el que algunos vendieron y proclaman»

Arias y Tudanca, en la sede del partido en Ávila, junto a miembros de la candidatura al Ayuntamiento/Comunicación PSOE

El líder de los socialistas castellanoleoneses ha arropado a la candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila, Eva Arias, para hacer frente a un «proyecto de desidia, de desencanto, de despoblación, de falta absoluta de ambición», en alusión a los gobiernos de derechas que ha tenido la ciudad.

Luis Tudanca ha manifestado que «Ávila necesita colocarse, por fin, en el futuro, en la modernidad, en la ambición, en la ilusión», y ha añadido que la de su compañera y alcaldable es «una de las mejores campañas que se están haciendo en Castilla y León». El máximo representante del PSOE autonómico destaca de ella que «transmite ilusión, convicción y seguridad».

Inversiones del Gobierno

El secretario regional del PSOE ha puesto en valor «los tres proyectos más importantes que ha tenido esta ciudad en las últimas décadas», y todos «con sello socialista», refiriéndose a la llegada de los fondos europeos, la unidad de radioterapia y el palacio de los Águila, una «referencia cultural de primer orden que va a colocar a Ávila en el mapa de la cultura a nivel internacional, gracias a la llegada del Prado a la ciudad».

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...