Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

30°C
Despejado
‘Abrakadávila’ llenará de magia la capital durante el fin de semana

‘Abrakadávila’ llenará de magia la capital durante el fin de semana

La teniente de alcalde en funciones, Sonsoles Prieto, entre los magos Óscar (i) y Nano/Ayto. Ávila

Del 2 al 4 de junio se desarrollará este festival que incluirá espectáculos de calle, galas y diversas actuaciones adaptadas a todas las edades, tal como ha indicado en la presentación de la programación la teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo en funciones del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, quien ha estado acompañada por los magos Nano y Óscar, en representación de la Asociación de Ilusionistas de Ávila, adjudicataria de la actividad.

Las actividades, con las que el Ayuntamiento busca ofrecer propuestas de ocio que impulsen y promuevan la llegada de visitantes de fin de semana y aumentar las pernoctaciones en la ciudad, comenzarán magia en la calle a cargo de tres magos con gran experiencia en este tipo de espectáculos. Serán los días 2 y 3 de junio, con el jardín de San Vicente, la plaza del Mercado Grande y la plaza del Mercado Chico como escenarios principales.

El sábado 3 de junio, a las 10.30 horas, se celebrará un taller de magia destinado al público infantil, que les permitirá adentrarse en el mundo del ilusionismo. Será una hora y media de clases prácticas en la que los participantes aprenderán a realizar juegos básicos para sorprender a la familia. Esta actividad tendrá lugar en el jardín de San Vicente.

Además, el sábado 3 de junio, en horario de 11.30 y 18 horas, los más pequeños, de 1 a 5 años, podrán disfrutar de un cuentacuentos mágico en el palacio de Superunda de la mano del mago y cuentacuentos Fernando Saldaña, quien, a través de marionetas y juegos de magia, realizará una actuación dirigida a toda la familia.

Las propuestas infantiles del festival culminarán con una gala infantil, el 3 de junio, a las 17 horas, en la plaza del Mercado Chico. Dirigida por los magos Óscar y Nano y presentada por los dos miembros más jóvenes de la Asociación de Ilusionistas de Ávila, Ángel Magic y Miguel Delgado, este espectáculo contará además con la participación de magos y magas de la Escuela de Magia de Ávila.

La programación de ‘Abrakadávila’ se completará con una gran gala de clausura que se celebrará el domingo 4 de junio, a las 13.30 horas, en la plaza del Mercado Chico y servirá de colofón a un fin de semana mágico a través de una gala familiar plagada de artistas que sorprenderán a grandes y pequeños.

En caso de inclemencias meteorológicas, las galas se desplazarán al palacio de Superunda y la magia de calle se realizará en los soportales de las plazas y de San Vicente.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...