Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Despejado
Pyfano vende caracoles de peluche en beneficio de los niños con cáncer

Pyfano vende caracoles de peluche en beneficio de los niños con cáncer

Pyfano, la Asociación de  Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, ha iniciado una campaña en relación a la venta solidaria de un peluche llamado pyfanito. En este sentido, María Martín, trabajadora social de Pyfano, explicó a esta redacción que el caracol representa el proceso de la enfermedad donde se avanza “muy despacio” y sorteando muchos obstáculos por un largo camino. “El corazón representa el corazón del niño, arropado por esos lazos de unión de equipo sanitario, familia, amigos y equipo de pyfano”, subrayó.
El peluche es apto para bebés y cumple con la normativa europea EN 71, con certificado saliva para primera infancia y certificado de toxicidad con exclusión de colorantes tóxicos, según explican desde Pyfano. En concreto, pyfanito puede adquirirse, por un precio de 20 euros, en Pachus de Arévalo o contactando a través del 647 759 735 o bien info@pfyano.es.
Además, animan a participar en el I Concurso #llevalosiemprecontigo, que consiste en un certamen de fotografía relacionado con el peluque. Para participar se debe realizar una fotografía a pyfanito y subirla a Facebook bajo el hashtag #llevalosiemprecontigo. La fotografía que reciba más ‘me gusta’ será la ganadora el 1 de octubre de un circuito termal para dos personas gracias a Hotel Doña Brígida.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sanidad. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...