Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nubes dispersas
Multitudinaria comida benéfica contra el cáncer en Arévalo

Multitudinaria comida benéfica contra el cáncer en Arévalo

I Comida Benéfica contra el cáncer infantil. / Pyfano
La capital de La Moraña acogió el pasado sábado, día 8 de abril, la I Comida Benéfica contra el cáncer infantil, organizada por la Asociación de Familiares, Padres y Amigos de niños con cáncer de Castilla y León (Pyfano). Una vez más, los arevalenses sacaron su lado más solidario.
La asociación aprovechó la ocasión para agradecer, de forma especial, todo el apoyo recibido por la ciudad desde hace más de seis años. Para ello, hizo entrega del pin de plata, un reconocimiento y distintivo, bajo el nombre ‘Amigos especiales de Pyfano’.
Miguel Ángel Vicente, presidente de Pyfano, concedió el pin de plata en la categoría de institución, al Ayuntamiento de Arévalo por su carácter “muy leal, muy noble, muy humilde y muy humanitaria”. El alcalde Vidal Galicia fue el encargado de recibir el reconocimiento.
Miguel Ángel Vicente destacó el “inestimable apoyo del consistorio” a lo largo de los años. Además, resaltó la “implicación de los habitantes arevalenses” por la ayuda que prestan en todos los actos y eventos que organizan en Arévalo.
Desde su nacimiento en 2003, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer, Pyfano ha atendido a 1.460 familias. Actualmente la asociación presta ayuda a más de 100 familias en Castilla y León. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sanidad. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 2 de diciembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
arqueturismo-WEB
Arévalo acoge, este fin de semana, las II Jornadas de Arqueoturismo, un recorrido por el patrimonio arqueológico, con talleres y...
imgEs20220202112451.jpg
Los datos publicados hoy, viernes 2 de diciembre, por los Ministerios de Empleo y Seguridad Social muestran que el paro...