Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
Madrigal de las Altas Torres contará con un nuevo centro de salud

Madrigal de las Altas Torres contará con un nuevo centro de salud

Ana Isabel Zurdo y José Francisco Hernández Herrero
Con motivo de las fiestas patronales de San Nicolás de Bari, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, se ha acercado a Madrigal de las Altas Torres esta mañana y ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Zurdo, para explicarle los estudios técnicos que se están redactando en la Gerencia Integrada de Salud de Ávila para la construcción de un nuevo centro de salud en esta localidad. 
Por otra parte, Hernández ha recordado esta mañana que la Junta mantendrá el primer ciclo educativo de la ESO en el Colegio Reyes Católicos de Madrigal, siempre que cada curso cuente con más de ocho alumnos. Un caso que también ocurre en el colegio Santa Teresa de Jesús de El Barraco, que al igual que ocurre en esta villa morañega, seguirá impartiendo los dos primeros cursos de Educación Secundaria durante los próximos cuatro años. 
En relación a los temas de educación, el delegado de la Junta ha querido también destacar la inversión de 48.000 euros para la renovación de los servicios y la eliminación de humedades en el aula de informática de este colegio público. 
José Francisco Hernández Herrero ha querido, además, repasar las inversiones que se han hecho en los últimos meses en Madrigal de las Altas Torres, entre las que se encuentra la rehabilitación de la iglesia de Santa María del Castillo, con casi 100.000 euros de inversión en los últimos dos años. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sanidad. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-1
Según los datos aportados hoy martes, 27 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Langa-fiesta-web
El pasado sábado, 24 de septiembre, se ha celebrado en Langa la Fiesta de los Barrios. Desde las 17 horas,...