Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

-3°C
Nubes dispersas
Le golpea con un casco y le roba el dinero en un bar

Le golpea con un casco y le roba el dinero en un bar

Policía Nacional.
Ha sido detenido un hombre por robo con violencia en Ávila, tras dejar inconsciente a su víctima golpeándola con un casco. El asaltante golpeó a la víctima en la cabeza con un casco de moto para posteriormente apoderarse de dinero que llevaba. La rápida respuesta de la Policía Nacional de Ávila permitió su localización e inmediata detención instantes después del suceso.
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de un bar de nuestra capital, desde el cual se realizaron varias llamadas al 091 alertando inicialmente de una fuerte reyerta entre dos individuos, fruto de la cual un hombre permanecía tendido en el sueño. Al llegar las patrullas policiales encontraron a un hombre de mediana edad que permanecía en el suelo inconsciente y que sangraba profusamente por la frente, practicándole inmediatamente técnicas de primeros auxilios para minimizar la hemorragia, a la par que solicitaban una ambulancia de carácter urgente.
Tras la actuación sanitaria de los agentes, la víctima recuperó el conocimiento e informó a los agentes de que un hombre le había golpeado fuertemente en la cabeza con un casco de moto, y que echaba en falta el dinero en metálico que portaba. Testigos presenciales de la agresión, confirmaron la versión aportada por la víctima y facilitaron detalles del asaltante, tales como la descripción física, el vehículo y la dirección en la que había emprendido la huida.
Se envía una orden de búsqueda que dio como resultado la localización y detención del autor, que fue localizado al otro extremo de la ciudad y le fue incautado el dinero en metálico del cual se apoderó presuntamente tras la agresión.
El detenido es vecino de Ávila de 47 años de edad, con antecedentes penales, al que se le acusa de robo con violencia. El presunto ladrón ha pasado a disposición del juzgado de guardia de la capital abulense. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sanidad. Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

ortografia-WEB
El próximo viernes 2 de diciembre, en la Biblioteca Pública Municipal de Arévalo, a partir de las 20 horas, la...
Cartel.Patio-WEB
Martín Muñoz de las Posadas (Segovia) realiza, el próximo sábado 3 de diciembre, el encendido de las luces navideñas e...
Rastrillo-solidario-WEB
La Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila ha organizado la novena edición del rastrillo solidario en su sede para...