Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Hallado en Ávila un enfermo mental fugado de Barcelona

Hallado en Ávila un enfermo mental fugado de Barcelona

Vehículo de la Policía Nacional de Ávila. / Policía Nacional.
La Policía Nacional de Ávila ha localizado a un enfermo mental que se había fugado cinco días antes de un psiquiátrico de Barcelona. Los agentes fueron requeridos desde la Estación de ferrocarril de Ávila, donde vagaba un hombre con evidentes síntomas de desorientación.
Estos hechos ocurrieron el pasado día 18 de enero, cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa 091, comunicando que en la estación de tren de Ávila se hallaba una persona desorientada.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional de Ávila, que tras comprobar que esta persona efectivamente mostraba síntomas de desorientación evidentes, procedió a su identificación comprobando que tenía una orden judicial de averiguación de domicilio y paradero por haberse fugado de un centro psiquiátrico de Barcelona.
Los agentes contactaron con los responsables de su tutela, que habían denunciado su desaparición y que informaron de que esta persona se había fugado el día 14 de enero de la Unidad de Psiquiatría de un hospital de Barcelona en el que se encuentra ingresado por estar incapacitado judicialmente.
Desde el centro sanitario barcelonés se solicitó el ingreso del paciente en la Unidad psiquiátrica del Hospital provincial de Ávila donde ha quedado ingresado a la espera de ser trasladado nuevamente a Cataluña.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sanidad. Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 2 de diciembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
arqueturismo-WEB
Arévalo acoge, este fin de semana, las II Jornadas de Arqueoturismo, un recorrido por el patrimonio arqueológico, con talleres y...
imgEs20220202112451.jpg
Los datos publicados hoy, viernes 2 de diciembre, por los Ministerios de Empleo y Seguridad Social muestran que el paro...