Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

37°C
Despejado
El PSOE pide celeridad para las obras del centro de salud de Arévalo

El PSOE pide celeridad para las obras del centro de salud de Arévalo

Estado actual de las obras de la infraestructura sanitaria/PSOE

Para los socialistas, «la atención sanitaria y las infraestructuras que permitan una prestación del servicio con calidad y de forma adecuada a las necesidades de facultativos y pacientes, es una prioridad, y más aún, en el medio rural».

Por eso, desde la Agrupación Socialista de Arévalo consideran que «los vecinos de la localidad merecen una explicación sobre los motivos que están generando retrasos en las obras del centro de salud, donde la empresa ha paralizado los trabajos hasta en tres ocasiones, ocasionando el consiguiente desasosiego entre los profesionales y usuarios, que tienen que ser atendidos en un espacio donde, ahora mismo, las incomodidades son las protagonistas».

A juicio de la formación, «no es de recibo que nadie ofrezca respuestas sobre esta situación», y señalan que «este nuevo parón en las obras, contrasta con las declaraciones que ha hecho, hace unos días, el viceconsejero de Asistencia Sanitaria, Planificación y Resultados en Salud de la Junta de Castilla y León, en su repaso a los principales proyectos en Atención Primaria de la provincia de Ávila. En ellas, anunciaba que el de Arévalo iba por buen camino y que la obras estarían finalizadas, en torno al verano».

Aseguran los socialistas que no van a dejar de defender la Sanidad Pública y las infraestructuras de calidad. Por ello, piden «celeridad para finalizar las obras del centro de salud y que se asuman las responsabilidades pertinentes para que se cumplan los plazos».

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sanidad
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...