Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Despejado
El obispo de Ávila, ingresado en el hospital por Covid-19

El obispo de Ávila, ingresado en el hospital por Covid-19

José M. Gil Tamayo.
El obispo de Ávila, José María Gil Tamayo, se encuentra desde ayer por la tarde, viernes 20 de marzo, ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, al haber dado positivo en el test del Covid-19. Según informa el Obispado de Ávila en un comunicado, su estado "dentro de la situación, es bueno, y está a la espera de saber si puede seguir su tratamiento en su domicilio". 
Gil Tamayo escribía en su Twitter hoy viernes, 21 de marzo, a las 9:07 horas: "Desde ayer estoy ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila al haber dado positivo en el test del Covid-19. Confío poder continuar el tratamiento en casa. Os pido sigamos rezando para que pase pronto esta pandemia. Gracias al personal sanitario y a cuantos nos ayudan". Durante esta semana, el obispo de Ávila ha publicado también varios tuits en su cuenta personal con los que ha agradecido la labor de los profesionales sanitarios y ha pedido una oración por los positivos en Covid-19, ingresados y familiares.
Desde esta institución, confían "en la profesionalidad del personal sanitario" y han querido agradecer "su entrega a todos en estos días con los enfermos y familiares de nuestra diócesis". Desde el obispado de Ávila informarán de su evolución.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sanidad. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...