Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado
Simancas dice en Madrigal que el PSOE se juega la existencia

Simancas dice en Madrigal que el PSOE se juega la existencia

Rafael Simancas durante el mitin en Madrigal
Madrigal de las Altas Torres recibió, en la tarde del pasado viernes, a Rafael Simancas en un encuentro con militantes socialistas. El mitin, que tuvo lugar en el Real Hospital Ambigú ubicado en la Plaza del Cristo, contó con la presencia de más de una veintena de personas.
La visita del político a la localidad morañega sirvió para dialogar sobre las propuestas que Patxi López, grupo al que pertenece Simancas, llevará a las primarias que se van a celebrar próximamente en el PSOE.
Acompañado por la alcaldesa socialista de la localidad, Ana Zurdo, Simancas se mostró “encantado” de estar en un pueblo “maravilloso, histórico, y que cuenta con un entorno envidiable”.
El político socialista aseguró estar “feliz” de poder participar en el debate previo al congreso de su partido. A pesar de que afirmó que todos los congresos son “realmente importantes”, recalcó que este es especial. “Estamos en una situación en la que ya no nos jugamos el hacerlo mejor o peor”. Simancas, que apuntó que no quería dramatizar, declaró que “se juegan la propia existencia del PSOE”. 
En este sentido, aclaró que en “ningún sitio está escrito” que el Partido Socialista, que ha sido “uno de los grandes desde la transición, lo vaya a seguir siendo”. Además, confirmó que la situación es delicada y que requerirá del esfuerzo y la unidad de todos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...