Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado
Tiñosillos sufre dos incendios forestales próximos a viviendas

Tiñosillos sufre dos incendios forestales próximos a viviendas

Incendio en Tiñosillos./ Protección Civil Arévalo
En la jornada de ayer, a las 13:23 horas, se produjo un incendio en Tiñosillos, que calcinó 100 metros cuadrados de superficie arbolada y 5000 metros cuadrados de terreno agrícola, quedando totalmente extinguido minutos más tarde, a las 14 horas. Nuevamente, a las 4 y media, se origina un nuevo incendio que afectó en este caso a 200 metros cuadrados de pasto y 200 metros cuadrados de terreno agrícola, quedando apagado a las 17:45 horas, aunque volvió a reproducirse más tarde, a las 19 horas, quedando extinguido finalmente a las 19:45 horas. Ambos incendios fueron a causa de una negligencia por la chispa de un motor. A los incendios acudieron un helicóptero de Coca, una cuadrilla especialista en la lucha contra incendios, además de personal de bomberos de la mancomunidad, bomberos de Ávila, Protección Civil de Arévalo y agentes medioambientales.
Otros incidentes
También esta mañana se ha producido, a las 5:22 horas un incendio en el término municipal de Arévalo, que ha afectado a 1000 metros cuadrados de pasto en la Cañada Real. El incendio ha quedado finalmente extinguido a las 6:05 horas. Al lugar han acudido un agente medioambiental y forestal y una autobomba.
Este no fue el único incidente que se registró en las últimas horas, puesto que en la tarde de ayer, también en la capital de la Moraña, se movilizó nuevamente a Protección Civil de Arévalo y Guardia Civil para rescatar a un vehículo que quedó atrapado en las laderas del río Adaja, en la zona conocida como la pesquera.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Medio Ambiente. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...