Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
Voluntarios plantarán especies autóctonas y limpiarán el río Arevalillo

Voluntarios plantarán especies autóctonas y limpiarán el río Arevalillo

Jornada de voluntariado en Arévalo. / Asociación La Queda
La capital de La Moraña acoge, el domingo 15 de abril, la segunda jornada de voluntariado ambiental abierto al público para plantación y limpieza en el río Arevalillo. El programa previsto dará comienzo a las diez de la mañana y finalizará en torno a las dos de la tarde. 
Fran Durán nos comentaba que en noviembre de 2016, con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo, se comenzaron a organizar unas jornadas de voluntariado ambiental, con el objetivo de limpiar esta zona del río Arevalillo. Después de esa primera jornada, más de 150 escolares participaron en una reforestación en abril de 2017. 
“En esta jornada trataremos el tramo comprendido entre el puente de Medina y el castillo”, subrayó. Desde la organización avanzan que la jornada comprenderá, tanto la plantación de especies autóctonas como tareas de limpieza.
Las inscripciones se pueden formalizar en el ayuntamiento de Arévalo o a través del correo electrónico indicando nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento a: adl@ayuntamientoarevalo.es Se han establecido un máximo de 80 participantes.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...