Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
Trabajadores de Composites Avanzados llevan cuatro meses sin cobrar

Trabajadores de Composites Avanzados llevan cuatro meses sin cobrar

Polígono Industrial de Arévalo.
Los trabajadores de la fábrica afincada en Arévalo, Composites Avanzados, llevan cuatro meses sin cobrar. Así nos lo hacen llegar los propios trabajadores de la empresa, quienes han querido hacer llegar a Radio Adaja su situación.
La fábrica sufrió un incendio en octubre del año 2014. La mitad de la plantilla tuvo entonces que desplazarse a Madrid todos los días en autobús, y la otra mitad sufrir un ERE por fuerza mayor por incendios, alternándose entre el Expediente de Regulación de Empleo y el trabajo en Madrid. La situación se solucionó en septiembre de 2015, cuando volvió a abrirse la planta en Arévalo que fabrica contenedores de reciclaje de vidrio.
La mayoría de los trabajadores de esta empresa afincada en el Polígono Industrial Tierra de Arévalo, en la capital de La Moraña, han querido denunciar esta situación en los tribunales de forma particular y costeando el proceso, exigiendo la totalidad de lo que se les debe o el despido. En total, 17 trabajadores han decidido denunciar, mientras que cuatro de ellos no han denunciado hasta la fecha por distintas causas.
El viernes pasado, 27  de enero, se les ingresó una nómina, que creen se debe al sueldo correspondiente de septiembre, aunque todavía les quedaría por recibir los meses de octubre, noviembre, diciembre de 2016, y enero de 2017.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Feria-Agroalimentaria-WEB
En Ávila, este sábado 10 de diciembre, se va a celebrar la décimo tercera Edición de la Feria Agroalimentaria ‘Del...
Belén-WEB
La VI Edición de la muestra “Dadme albricias. El belén monumental español” ha abierto sus puertas en el Observatorio Activo...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 2 de diciembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...