Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Javier Ildefonso presenta su candidatura a la Cámara de Ávila

Javier Ildefonso presenta su candidatura a la Cámara de Ávila

Imagen de la candidatura presentada esta mañana.
Ya hay dos candidatos para presidir la Cámara de Comercio de Ávila. A la candidatura presentada hace unas semanas por Rodrigo Martín, vicepresidente de Confae, se ha unido hoy la de Javier Ildefonso, de la empresa Ildesoft.
Entre sus metas está formar un gran equipo que aúne intereses de empresarios de la ciudad y la provincia y que consiga crear una Cámara de Comercio fuerte, que sea “pegamento de muchas instituciones que caminen juntas”. Ildefonso cree que Ávila tiene futuro y que se debe crear un buen ambiente empresarial, “que crezca con la inversión, inversión que debe venir también desde fuera de la provincia, no tenemos que conformarnos solo con comprar y vender entre nosotros, tenemos que ir más allá”.
Por ahora ha presentado a ocho vocales de esta candidatura y asegura que le gustaría contar también con algún empresario morañego en su equipo. 
Recuerda que la situación económica de la Cámara de Comercio de Ávila “es muy difícil debido a la crisis, porque ya no hay aportaciones obligatorias de los empresarios, como ocurría antes, y vive de subvenciones”. Explica que entre sus planes está el mantener la mayoría de los proyectos que la cámara está desarrollando ahora y que “las aportaciones que vienen de Europa y de la Junta se incrementen y si ahora vienen 100.000 euros, que en un futuro se logren 120.000, pero bien justificados”.
También apuesta por escuchar y trabajar con los empresarios de la provincia que es de donde proceden dos tercios de los empresarios abulenses.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Felinos-WEB
La 6ª Edición de la exposición internacional felina reunirá los días 8 y 9 de octubre en Ávila cerca de...
Semana-Jacobea-WEB
Mañana, 4 de octubre, comienza la VII Semana Jacobea en Ávila. Hasta el 9 de octubre, la Asociación de Amigos...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 30 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense no...