Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nublado
Izquierda Unida presentará alegaciones a la mina de fesdelpato

Izquierda Unida presentará alegaciones a la mina de fesdelpato

José Alberto Novoa, coordinador de Izquierda Unida. /Archivo
Izquerda Unida de Ávila presentará alegaciones al proyecto de la mina de peldespato a cielo abierto que podría ubicarse en la Sierra de Ávila porque consideran que es perjudicial para la zona.
Desde IU invitan a todos los vecinos, concejales y alcaldes de los municipios afectados a que también presenten alegaciones para “frenar un proyecto que pone en riesgo para una parte importante de los municipios de la Sierra de Ávila y del Valle Amblés”.
Un proyecto que, al ser a cielo abierto, “pone en riesgo la vida de la zona y en ningún caso puede justificarse en clave económica o de desarrollo rural, porque es un proyecto sumamente agresivo”, según denuncia José Alberto Novoa, coordinador provincial de Izquierda Unida de Ávila. “
Consideran que la administración autonómica debe ser “estricta y rigurosa” y no debe tener un el posicionamiento “vago y disperso”, como el mostrado hasta ahora. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...