Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Despejado
Fomentan el espíritu emprendedor de 39 abulenses al frente de 25 proyectos

Fomentan el espíritu emprendedor de 39 abulenses al frente de 25 proyectos

Inicio del Programa de Emprendimiento 1.131. / Observatorio Activo Ávila 1.131.
El Programa de Emprendimiento 1.131, organizado por el Observatorio Activo Ávila 1.131, ha comenzado con un total de 39 emprendedores abulenses al frente de 25 proyectos. Se trata de un conjunto de proyectos de diferentes temáticas, entre las que destaca el orgullo de pertenencia por Ávila, el desarrollo de materias primas y su conversión en nuevos productos de alta gama, la mejora de recursos naturales y el apoyo a las pequeñas empresas y comercios tradicionales a través de servicios innovadores. 
Daniel García-Moreno explicó a Radio Adaja que los participantes recibirán clases y talleres sobre cómo hacer un plan de negocio y poner en marcha un proyecto empresarial. “Validarán sus ideas emprendedoras, aprenderán sobre marketing, fiscalidad y derechos, al igual que compartirán espacio con expertos, influencers y empresarios”, subrayó. También harán uso, sin coste, de las instalaciones de coworking del Ávila 1.131 durante su estancia de seis meses en el programa. De enero a junio podrán disfrutar de un completo itinerario de formación, mentorización de expertos, espacio de coworking, plataforma de networking y ayudas a la financiación. 
También destacan los proyectos sociales que persiguen mejorar la seguridad de personas con discapacidad, el cuidado de la salud para personas trasplantadas a través del deporte y la asistencia a la tercera edad ante las nuevas tecnologías y las gestiones fundamentales del día a día. “La tecnología y la cultura también están presentes entre los proyectos seleccionados, con propuestas diferenciadoras que pueden hacer de Ávila una ciudad y provincia pioneras”, resaltó Daniel García-Moreno.
Además, la comisión evaluadora elegirá algunos de los mejores proyectos para concederles una ayuda a la financiación en forma de capital semilla a fondo perdido, condicionada al asesoramiento y la evaluación durante un año. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...