Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Nublado
El PSOE denuncia la incomunicación telefónica de pueblos de la Moraña

El PSOE denuncia la incomunicación telefónica de pueblos de la Moraña

Jesús Caro, portavoz del PSOE en la Diputación Provincial de Ávila.
El portavoz socialista en la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Caro, ha pedido una solución a la incomunicación telefónica que sufren varios municipios de La Moraña y ha lamentado los inconvenientes que esta circunstancia provoca entre los vecinos, sobre todo teniendo en cuenta que en muchos casos los perjudicados son personas mayores que tienen a sus hijos viviendo en otras provincias y que  necesitan estar comunicados por esa con ellos.
En San Juan de la Encinilla, Muñomer del Peco o Narros de Saldueña, llevan varios días sin cobertura telefónica y también sin acceso a Internet.
Jesús Caro ha reclamado “la adopción de medidas dirigidas a solucionar estas deficiencias que tanto perjuicio ocasionan en las comunicaciones del medio rural, provocando una grave situación de desigualdad” y ha pedido a las compañías telefónicas que “a la mayor brevedad posible, mejoren la señal telefónica en esta zona de la provincia de Ávila”.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...