Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nubes dispersas
Crecen las consultas sobre las clausulas suelo, en la UCE de Arévalo

Crecen las consultas sobre las clausulas suelo, en la UCE de Arévalo

Hoy es el Día Mundial de los Derechos del Consumidor y desde Facua han organizado acciones en 24 provincias españolas mientras la UCE de Arévalo y Comarca aprovecha este día para pedir que la comunidad autónoma adquiera un mayor compromiso a la hora de igualar derechos de empresas y consumidores. 
La UCE de Arévalo y Comarca también ha elaborado un informe sobre las reclamaciones y consultas realizadas el año pasado por los consumidores morañegos. En 2015, sobre todo, se consultaron y denunciaron problemas sufridos por los consumidores con las empresas de electricidad, gas y telefonía. También destaca, a lo largo de todo el 2015, "la petición de información sobre los servicios bancarios y las clausulas suelo, que son abusivas", según Francisco León, presidente de la asociación de consumidores de Arévalo.
Desde la asociación de nuestra comarca nos dan un consejo: "hay que pedir siempre a las empresas que se remita un contrato de los servicios que hemos contratado, aunque hayamos cerrado sus condiciones por teléfono, porque muchas veces no coincide lo que hablamos por teléfono con lo que realmente pagamos".
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

ZP
Entre las actuaciones, tratamientos silvícolas y la eliminación de despojos de aprovechamientos en la chopera del monte de Gutierre-Muñoz
IMG-20230531-WA0003
El museo de Historia de la capital de la Moraña, ubicado en la antigua Casa de los Sexmos, ha sido...
Bus
Se trata de una campaña itinerante que impulsa el desarrollo de las competencias digitales entre la ciudadanía